Tiempos de Sumar con Arte por Sergio Garval

En dónde vive el proyecto:

Información en Facebook

¿De qué se trata?

«Tiempos de Sumar con Arte Es Un Proyecto de y para todos»

Algunas regiones de México han sido azotadas por tragedias Naturales y otras no Naturales. Me parece que todos, Sensibles al dolor causado por los últimos sismos, queremos ayudar a las personas y comunidades que afectadas por estos lamentables acontecimientos están ahora en condiciones de Necesidad y ayuda nuestra.
Es importante proponer con creatividad acciones y asumir posiciones contundentes y coherentes con nuestro compromiso y obligación social y humanitaria.

Importante menciono, esto es una iniciativa con un formato de Unidad que puede tener resultados, al final lo importante es poder colaborar , ya sea en la página en la cual los invito a hacer suya, o por cuenta de espacios personales, o tanto mejor en todos los foros que tengamos a nuestro alcance.
Si es de su interés háganlo suyo, compartan e inviten en sus muros o en este muro sus ideas y propuestas.
También son Tiempos de Generosidad !

Gracias por compartir este momento, reciban mis afectuosos saludos.
Sergio Garval.
TIEMPOS DE SUMAR CON ARTE
Un Proyecto de y para todos.»

«En la espera que sólo sea el comienzo de algo que pueda Dar.
La Propuesta para artistas visuales y plásticos, es promover obra gráfica, pictórica , escultórica, dibujo disciplina, donde cada artista decida compartir en venta, una parte para destinarla a esta ayuda.
Los ideal, es que el recibo de la aportación de este recurso se comparta públicamente donde coleccionistas, artistas y todos compartamos un seguimiento real del mismo.
De preferencia obras de diferentes valores, pensando también sobre los 500, 1000 a 2,000 pesos, en principio no más de 10,000 pesos, con ánimo que sea el proyecto accesible.
En principio, propongo varios frentes de ayuda, depósitos a cuentas de Instituciones o grupos Serios vinculados en este momento con los apoyos a damnificados.:

  • Pueden ser la Cruz Roja
  • Al grupo Topos,
  • Telmex y Telcel

La aportación es personal , sugiero entre un 60 % y no más de un 80 %.
La idea es vamos sumando todos , que se hace importante. Entiendo el entusiasmo de todos, pero no sugiero 100 %, contemplemos gastos colaterales como embalajes o pago por estos servicios si es el caso y en algunos colegas por la técnica, materiales de recuperación. Y el coleccionista tiene que recibir su obra al 100. Si alguien quiere donar al 100 % considere todos estos compromisos formales e irrevocables.»

Author: NOlo

Share This Post On

¡Déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: