Dónde estudiar diseño industrial

En este blog casi no hablamos del diseño industrial, pero leyendo una nota en PDD sobre el tema, me pareció interesante compartirla por acá. Es un listado de buenos tips para elegir una buena escuela de diseño, hace referencia a escuelas de diseño industrial pero igualmente aplica para diseño en general. Tres criterios para elegir una escuela de diseño.

Author: Seth

Share This Post On

4 Comments

  1. Hola!

    Usted tiene un buen Blog.
    Por es lo invito a pasar por mi blog Informatico si no es mucha molestia. No te tomara ni un minuto en pasar a dar un “ojo”. Y talvez nos podriamos entrelazar.
    Tambien a todos aquellos que leen esto estan Bienvenidos en mi Blog.

    =D

    http://spam-en-vivo.blogspot.com

    Gracias!

    Saludos!

    Post a Reply
  2. Hola todos:

    Este mensaje es para invitarlos a que participen en el concurso INNOVARTE CON Tupperware que esta organizando Tupperware Brands México.

    Las bases las pueden encontrar en la siguiente dirección electrónica: http://www.tupperware.com.mx

    Pueden ganar diversos premios como computadoras, Ipod Touch y software de diseño.

    En caso de alguna duda o comentarios pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica innova-arte2008@tupperware.com

    Post a Reply
  3. Pero a veces hay situaciones que rompen la regla de las buenas instalaciones y talleres de la escuela, por ejemplo acá en Bogota, la escuela de la UN a ratos da pena en su infraestructura, pero hay quienes saben aprovechar lo poquito que hay y se convierten en estupendos diseñadores, creo que es mas cuestión de actitud que de edificio.

    Post a Reply

¡Déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: